sábado, 9 de abril de 2011

¡Por fin lo tengo!

   

     Sí, por fin. Por fin tengo el libro Caperucita Roja ¿A quién tienes miedo? pues tengo miedo de la portada, me da repelús aunque me gusta La verdad es que tenía horribles ganas de leerlo y ahora ya lo tengo en mis manos. Hace poco fue mi cumpleaños (exactamente fue el 3 de abril y solo se acordaron mi familia y 5 amigos, uno de ellos no me lo esperaba, si los demás estais leyendo esto... ¿no os da vergüenza no acordaros de mi cumpleaños? ¡¡Recibid la maldición de Paula!!) y un amigo mío me lo regaló. Cuando abrí el regalo estuve a punto de ponerme a saltar de alegría pero mantuve mi compostura (xD).

     Todavía no lo he empezado, lo quiero empezar cuando termine el libro Isola que me prestó el jueves una amiga (que por ahora, tras las muuuchos "es genial" de mi Andreíta, no me está defraudando, es decir que por ahora "es genial" xD).

     Aunque, para mi sorpresa, me he he puesto a buscar la sinopsis del libro (no tengo ganas de subir a la litera para cogerlo, ¡qué pereza!) en internet y según parece al libro le falta el capítulo final, justo donde viene quién es el lobo, y está o colgado en internet o tienes que esperar a ver la peli. La verdad es que en eso me ha decepcionado un poco. Lo que pasa es que no me atrevo a mirar el capítulo final no vaya a ser que hayan hecho una nueva edición y en el mío sí venga (lo cual dudo :P). Los comentarios te quitan un poco las ganas de leerlo, pero este libro se me ha metido por los ojos y, cuando se me mete algo por los ojos y no os miento, nunca falla, siempre resulta ser un gran libro. En cuanto me lo lea os cuento.

    Bueno, pues lo dicho. Que estoy SUPER CONTENTA y pienso leer el libro con muchííííííííííísimas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario